domingo, 9 de octubre de 2016

Bitácoras de Queen Sama: La Torta caminante.


Sección: Uno se hace camino al andar, literalmente.
Apartado: NO lo hagas nunca, es peligroso.


El Viernes, tenía que ir a la casa de una amiga, hace mucho que quería ir a conocer donde estaba, así que fui después del trabajo. Me quede dormida y baje antes de lo establecido, quede sin pack de datos de internet, y no podía hacer una recompra del mismo por una factura vencida (santa pobreza).

Entonces recurrí a los sms, y fue que, luego de que me biscaran, pude llegar. Luego de unas horas tan divertidas, decidí tomar mi camino e ir rumbo a casa, es ahí cuando la cosa se jode. Por lo general, muchos son precavidos de noche, yo personalmente nunca uso ropa a la moda o estoy presentable, como dicen mis compañeros, tengo una "pinta" de Torta (o sea que parezco lesbiana), no me molesta ese estereotipo en absoluto, me da igual.

Al llegar a la avda. Dr Luis María Argaña (no se de donde me leas, y si lo haces, gracias) que desde dpnde me encontraban eran como cinco manzanas, en fin. Al llegar, la tristeza invadió mi corazón al ver al bus que me llevaba a destino alejarse a toda velocidad, me dije a mi misma "¡gran puta!". Decidí entonces esperar en algún lugar muy iluminado el siguiente bus, fue lindo, pasaron muchos chicos con trasero de diez puntos (hey, mirar no se prohíbe).
Si no estoy equivocada, salí antes de las 22:00hs de la casa en cuestión, y por lo cual, ya había pasado un poco màs de una hora. Ya a las 23:00, y  un alfajor tatin después, decidí decir "bueno, ¿para cuando la vida?", y comencé la caminata. En eso recuerdo que me habían invitado a un Bar, así que como toda persona cansada y cuerda (supongo), calculé el tiempo máximo que me tomaría en llegar hasta una calle que se llama "avenida quinta", donde está la aerolínea 27 (un bus en realidad), que pasa toda la noche.

En algún lugar antes de llegar a la avda. Gral Santos, pasó un camión recolector de basura, el cual paró a mi lado y casi me da un ataque de pánico, dicho vehículo estaba pilotado por un hombre que calculo tendría por los cuarenta años, más o menos, y como no era mi tipo lo ignoré, creo que no debí hacerlo, pero bueno, cosas que pasan.

Finalmente luego de unos minutos más, llegué hasta la avda. Félix Bogado, hay un ligar conocido como "el gato verde", donde puedes ir a patinar, y hay locales de comida y ese tipo de cosas, realmente buen ambiente, un hombre dentro de un taxi para, y me ofrece una cena, dentro de ese local o en pizza hut, realmente lo salude, no se si porque en algún momento de mi vida ya me había acosado, o si es que me conocía, su rostro me era terriblemente familiar, igual decliné esa invitación, tenía prisa.

Luego, pasé cerca de la casa de mi mejor amiga, así que le envié textos contándole que pasaba cerca, no quería molestarla, pero le hice saber que mi presencia estaba por sus alrededores.

Finalmente llegué a la avda Quinta, me quedé un poco más asombrada, hay locales que no había visto, no voy mucho por la zona en realidad, pero tengo recuerdos de mi niñez, porque vivía por ese barrio, donde ahora es una farmacia, recuerdo que había una tienda que se llamaba "Maxi Shop", y en donde encontrabas de todo, incluyendo juguetes oficiales de Mattel, de ahí me compraron el primer Max Steel que amé *llora* , realmente amaba los juguetes para varones, fue una pequeña lluvia de recuerdos.

Finalmente llega el bus que esperaba, en total caminé casi una hora y media, según coordenadas gps solo fueron una hora con ocho minutos (¡SHAME!). Llegué en veinte minutos más o menos a tomar toda la sangría que ellas no terminaban de beber.

En uno de los sms, le mencioné a Carol (una de las personas que se encontraba ya en aquel bar) que llegaría vestida como peregrina (realmente exageré, pero es normal ser drama queen supongo).
y así fue como literalmente caminé media ciudad para pasar el tiempo con la chica del cumpleaños, como destino final.


Quiero decir que fue engorroso sacar el móvil para hacerme fotos, porque incluso sin un alma en la calle, mejor prevenir que lamentar, igual en algún momento cuando me anime a intentar ser "vlogger", capaz y lo edite y suba a mi canal de youtube.

Mi consejo: Si puedes quedar a dormir donde quiera que hayas ido, adelante, la noche es peligrosa para los caminantes solitarios, tu móvil siempre en silencio, siempre guarda alguna golosina, no sabes cuando tu cuerpo necesitará combustible para seguir adelante.

Saludos.