viernes, 15 de junio de 2012

white Flag.. el adiós definitivo al corazón...


"Cuanto más pienses en él, más presente lo tendrás en tu vida"
Puede que funcione así, pero ¿como hacerlo?. Por más que ocupes, 16 de las 24 hs que tiene un día, si o si en algún momento su rostro, su nombre, su aroma, ronda por tu mente.
No existe mejor cura que el tiempo, eso dicen, y si, quizás es verdad... pero ... es demasiado doloroso.
Lo que me queda por destacar es , ¿quien no ha pasado por eso?, el hecho de querer borrar a alguien de la piel, de los recuerdos, es un proceso largo y doloroso, algo que con besos de otros labios y con cuerpos de otros no se puede olvidar. Las personas tardan más o menos en superar una separación a más tardar en cinco meses, este tiempo se emplea para "el crecimiento personal" y hacer aquellas cosas que, dejaste de hacer cuando tenías una relación, pero, ¿que sucede si sigues viéndote con esa persona?, la respuesta es : ¡Jamás la olvidas!.
Ese período de los primeros 6 meses después de una ruptura, muchas personas, incluso antes de que pase esa cantidad de tiempo, buscan otro cuerpo, otros labios, "probar" cosas nuevas, seamos claros, probar sexo de otros....
Está mas que aprovado el hecho de que las parejas deben dejar de verse, luego del rompimiento, ¿y si no pueden?, pues, uno de los dos debe abandonar el círculo social, o de algún modo, no ver tanto al otro, hasta que los corazones se tranquilicen. Usualmente la mujer es la que más sufre con todo eso, y es ahí, en donde, pone a flamear la bandera blanca, es momento de rendirse... las reconquistas son peores que las mismas relaciones.

Y bueno, solo puedo decir esto, ahora mismo, estoy empujando un carrito en una calle empinada ... hacia arriba.... y las fuerzas me están abandonando, creo que debí de haber tenido más relaciones con chicos distintos para poder superar fácilmente, o al menos de maneras menos dolorosas las separaciones, simplemente no estoy preparada para eso, no se estar así.... la ansiedad se apodera de mí... y como ya dije que.... puse la bandera blanca, me rendí.... no puedo replicar nada... seguramente dentro de unos meses me estaré riendo de este post, pero ahora mismo... las lágrimas por algo que ya no tiene solución, no dejan de salir. Y aunque me diga "quizás volvamos alguna vez" , si es para volver a pasar por lo mismo, preferiría poner una bandera blanca en ese terreno, y asegurarme de cerrar el baúl con este capítulo de mi vida, y tirar la llave al océano, para que aquella sonrisa, o abrazos cargados de amistad y amabilidad, dejen de lastimarme