sábado, 24 de marzo de 2012

Warning, Fanfictions Ero -ON- >:B


Si, suelo escribir Fan Fictions en una página del Facebook, para ustedes, hoy publico "masaje de cuerpo completo", espero que es guste el Shot XDDDD
MASAJE DE CUERPO COMPLETO-

Bailaba al son del Kpop, en una discoteca muy conocida en las afueras de Seúl, necesitaba desahogarme, había venido desde América del sur con mi novio Paul Kim, me prometió que estaríamos juntos y seríamos Felices, pero, ¿para qué?, al final solo era como una sirvienta, satisfacía los caprichos de mi amo, hacía lo que él quería. Los meses de felicidad se convirtieron en meses de dolor, y pedía auxilio pero nadie me escuchaba, escape de su casa, cansada de los maltratos, cansada de la falta de amor. Desde hace 4 meses trabajo como bailarina en esta discoteca, me emborracho, pero no dejo que nadie me toque, cada vez que un hombre intenta acostarse conmigo, termino atacándolos, y mi jefe siempre dice que está a punto de echarme…
Jefe: ¡hey! (tu nombre)…. Tienes trabajo especial esta noche…. –me decía serio el jefe Ji-
TN: ok, pero jefe, ¿le dijo que no hago servicios sexuales?
J: si, y dijo que no los necesitaba, está muy estresado y solo quiere que le bailes y le hagas masajes en la espalda, un trato especial, sin sexo… ¿te gusto eso?
TN: claro jefe, prometo no fallarle esta vez….
J: claro, me fallas y estas fuera, tuve suficiente con tener que hacerles descuentos a esos hombres a los que arañaste.
TN: de igual manera, gracias jefe –le sonreí-
J: por cierto, un chico, un tal Paul, vino a buscarte, ¿lo conoces?
TN: ¿Qué? –exclame. ¡Por favor no le diga que estoy aquí!, ¡él es mi peor pesadilla!, me estoy esforzando por salir adelante, estudiar y trabajar!, ¡por favor no le diga nada! Si es que vuelve –le dije entre lagrimas-
J: ¡tranquilízate! –Se acerco a mi- sabes que no damos información de las bailarinas, no te preocupes
TN: ok
Salí de la sala del jefe, fui a bañarme, y prepararme para bailar frente a un cliente VIP, realmente mi corazón dolía demasiado, tenía mucho miedo, no sabía qué hacer, tanto esfuerzo para escapar de sus golpes, tanto que lo ame, y todo eso se volvió miedo y odio al mismo tiempo, era una completa pesadilla. El reloj marco las 23hs, fui hasta la habitación privada, donde había un caño, unas luces, y una cama. No podía ver bien al chico, porque tenía lentes oscuros, estaba con un traje negro, su tez, era blanca, era muy alto, ya que cuando entré el estaba parado. Me saludo, y me dijo que comenzara cuando quisiera, que el tenia toda la noche para descansar. No lo tome a mal, su voz, era preciosa, me sacó un suspiro. Bailaba lentamente, subí al tubo, e hice toda mi rutina sexy, el me aplaudía y sonreía, era una sonrisa perfecta, era irreal. Traje un bolsón lleno de cremas para masajes, le pedí que se quite la camisa, que haría el resto del servicio. Antes de comenzar, entre al baño, tome una ducha rápida, y me puse un dulce perfume. Tenía una falda no muy corta, de color blanco, me puse unas sandalias bajas, y una camisa rosada, como no iba a hacer nada más, mi ropa interior no era sexy, era un culote blanco y el sostén blanco con encajes. Todo iba bien, hasta que el chico se saco la camisa, me quede muda, era demasiado perfecto, su torso era hermoso, su espalda, tersa, sus abdominales bien marcados, delgado, muy alto, su cabello negro hacia que resaltara el color de su piel, sus labios eran rojizos, y su sonrisa, casi me saca el aliento.
TN: ¿Cómo te llamas?
Xx: ¿acaso no sabes quién soy? –me dijo asombrado-
TN: llevo muy poco tiempo aquí en corea, la verdad, la he pasado bastante mal, así que no conozco nada, hace poco mis compañeras de trabajo se burlaron de mi porque no sabía que uno de los temas que yo bailo es de súper junior –sonreí- ni siquiera he visto un solo video de pop de aquí.. A lo sumo se que le dicen así, por causa de mis compañeras de trabajo –le sonreí apenada-
X: jajaajaja ok, te comprendo, mi nombre no es relevante, pero si me quieres poner uno, llámame Rain… -sonreía-
TN: ok Señor Rain, ¿por dónde debo comenzar?
Rain: por la espalda, tengo muchas contracturas.
Sentía que tocaba el cielo con las manos, su espalda, estaba muy contracturada, pero era perfecto, su cuerpo era como una obra de arte, yo estaba tan metida en los masajes, y escuchaba algunos gemidos, eran demasiado sensuales, recordé la época en donde yo era sometida a satisfacer los deseos de Paul, a la fuerza, desde que vine a corea, nunca lo había hecho porque yo lo deseara, mis manos temblaron, pero luego volví en mí. El me dijo que le gustaría un masaje de cuerpo completo, quedé pálida al ver que no usaba bóxers, se saco los pantalones, y se tapo sus nalgas con una toalla, su cuerpo resplandecía gracias a las cremas, sus piernas firmes y fuertes, sus brazos, todo, todo era perfecto, sonreía como una idiota, y los masajes que le hacía, más que por trabajo, se los hice por placer. No me di cuenta de que se paso mirándome todo el tiempo.
Rain: ¿te gusta mucho mi cuerpo? –me pregunto sonriendo-
TN: es… una obra de arte, es perfecto –le dije sin pensar-
Rain: ¿te gusta mucho? –me pregunto pícaramente-
TN: ¡oh!, ¡lo siento no quise ser desubicada! –le pedí perdón y baje mi mirada, mi rostro estaba completamente rojo-
Rain: no te apenes –dijo sonriendo-
TN: bueno, señor Rain, ya termino mi turno, el jefe me dijo que usted pidió a una de las chicas para que pase la noche, ¿la llamo ahora?
Rain: de acuerdo, llama a Lizzy
TN: ¿usted la conoce?
Rain. Jajaja, claro, siempre vengo aquí, a ti no te había visto antes
TN: es que yo solo hago bailes y masajes, hasta ahí llegan mis servicios
Rain: ¿de verdad? – se paró frente a mí, y de un movimiento me abrió la camisa-
TN: ……. –me quede inmóvil-
Rain: eres demasiado bella como para ocultarlo -sonrió satisfecho- , creo que necesitamos ambientación –fue hasta el equipo de sonido, y eligió un disco, lo introdujo-
La música llenaba mis oídos, se acerco a mí, y beso despacio, sin prisa mi cuello, me aferró a él, me tomo de la cintura, yo, que hasta ahora fui usada, realmente quería ser tomada por este hombre, sus manos me despojaron de toda la ropa, quede desnuda ante él. Ambos desnudos en la cama, se coloco a mi costado, y con su mano derecha, comenzó a jugar por mi sexo, metía y sacaba rítmicamente los dedos, mientras me besaba salvajemente, yo gemía y movía mis caderas, estaba demasiado mojada, el sonreía satisfecho. Se coloco sobre mí, abrió mis piernas, y lentamente comenzó a penetrarme, sus movimientos primero eran lentos, y luego se volvían más acelerados, yo disfrutaba como loca cada arremetida. Luego puso mis piernas sobre sus hombros, y la penetración fue mucho más profunda, yo gemía de placer, era delicioso, la mezcla de sensaciones al sentirlo dentro de mí, el comenzó a acelerar las arremetidas, yo estaba a punto de llegar a un orgasmo cuando él, con toda su fuerza, me dio una arremetida muy fuerte, ambos gemimos alto, tuvimos un orgasmo juntos. Se dejo caer a mi costado, yo aún sentía descargas eléctricas cerca de mi sexo, la sensación de orgasmo no se iba. Me acunó en su pecho y quede dormida.

Luego de eso, no volvió por 2 semanas, yo no lo pude olvidar, aquel hombre que salvajemente tomo mi cuerpo, esa noche también se llevo mi corazón, sus besos dejaron marcas en mi cuello que ya habían desaparecido, pero mi corazón tendría sus huellas.
Eran las 19hs, aun no habríamos al público, sentí como alguien tocaba mi hombro mientras yo limpiaba las mesas antes de que abriera la discoteca.
Jefe: TN, alguien pregunta por ti –me paso un bolso- estas son tus cosas, a partir de ahora ya no trabajarás para mí
TN: ¡porque me hechas! –le mire suplicante-
J: no te estoy echando –sonrió- , ve, el te está esperando ahí afuera –hizo un gesto- ve y se feliz
TN: no lo entiendo
J: vamos, ¡ve!
Tome el bolso, lo inspeccione, estaban todas mis cosas, sentí terror al salir, pensé que sería Paul, pero no, era el hombre más hermoso que he conocido hasta ahora, recostado por su lamborgini negro, me sonreía triunfante.
Rain: tarde en volver, lo siento –me sonrió pícaro-
TN: no entiendo nada –le dije dudando-
Rain: es simple, tu aroma es como el durazno maduro, dulce, embriagante
TN: sigo sin entender…..
Rain: quiero que sigas embriagándome todas las noches –se acercó a mí, me aferro a su cuerpo y me beso-
TN: ¿Por qué lo harías?, lo siento no estoy creyendo nada de lo que está pasando aquí
Rain: sólo sígueme –jalo mi brazo y me llevo a su auto-

Ya han pasado dos años, sigo estudiando, cuando Rain no está en casa, siempre escucho sus canciones, oficialmente somos novios, pero nadie lo sabe, estamos buscando una casa más grande ya que luego de terminar su servicio militar, nos casaremos, la vida es realmente dura a veces, por todas las modelos y fanáticas que tiene, pero cada noche, soy solo suya, sus besos, sus arremetidas, sus palabras, son todas mías.




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Fin ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥