Ok, este Shot, lo subiré en alguna página aparte cuando la tenga, de repente me da un poco de pena >//////< Jun Matsumoto es tan *-* .Este Shot se llama "Chains", si, y es porque me encanta... fascina Mayu Shinjo, asi que... espero lo disfruten, esta vez será sólo texto :D.
Chains
Parte 1-
>Inspirado netamente en el Manga de Mayu Shinjo –Poisonous Flower<
"Su boca, traía el veneno de la pasión, mis manos atadas, no podía defenderme, y tampoco quería hacerlo, el veneno dulce de su boca era demasiado como para resistirme, que pase lo que deba pasar…"
-Flashback-
Tu Nombre: ¡hola!-conteste el teléfono- ¿mika?, ¿si?, ¿QUEEE? –grite-
Mika: ¡si!, ¡el esta en un bar aquí! ¡Ven!
TN: ¡ahora mismo salgo para allá! –Corte-
Me acababa de llamar una amiga mía, diciéndome que mi ídolo, mi amor, estaba en un bar a escasos quince minutos de recorrido, me encontraba en una de las calles de la ciudad de Tokio, vine para un postgrado, y era fan irremediable de Arashi. El hecho de saber que Jun se encontraba tan cerca, me erizaba la piel, el, siempre famoso por tener mujeres postradas a sus pies, yo soy una de ellas. Pasados los quince minutos, me encontraba frente a un club exclusivo, en Naitomachi. Pude entrar, y lo vi, en la barra, sentado tomando una copa de vino, mientras una mujer parecía estar molesta, solo miraba de lejos, no podía acercarme tanto. De repente esa mujer le derramo una copa de vino, y salió llorando, cruzó a mi lado y vi sus lágrimas, cuando volví a fijarme en Jun, el estaba observándome, estaba a escasos veinte pasos, y estaba mirándome, sentí calor en mi rostro, estaba totalmente ruborizada. El se levanto de su asiento, y se alejo de la barra para llegar junto a mí, cuando estábamos tan cerca, estiro su mano, y tomo la mía, y me llevó cerca de los servicios, yo no podía creerlo, lo miraba a los ojos, parecía ebrio.
Jun: ¿Qué pasa? –me dijo muy sensualmente-
TN: yo… soy… tu...fan –le dije un poco nerviosa-
JUn: si, me di cuenta –acerco su cuerpo al mío pegándome más a la pared-
TN: yo… yo…
Jun: ¿tienes hambre de mí verdad? –sonreía triunfante-
TN: ¡no!, ¡solo soy tu fan, solo me conformo con un autógrafo! –le dije-
Jun: pero, ya que la otra mujer se fue, creo que tú serás la indicada para mí esta noche –tomo mis manos y juntas las puso contra la pared-
Sus besos eran dulces, intensos, yo realmente había soñado tantas veces ser suya, intente débilmente resistirme, me besaba y de a poco iba bajando el cierre de mi blusa, dejándome en sostén, cuando soltó mis manos, las aferré a su cuello, el con sus dedos, subía mi falda, y masajeaba mi sexo, hizo a un lado mi ropa interior y comenzó a masajear mi clítoris, estaba totalmente extasiada, el vino, sus besos, todo.
Jun: creo que estas muy mojada –dijo riendo-
TN: es tu culpa, tú me haces sentir esto -lo besé-
Nuestros besos eran por momentos suaves, y luego agresivos, mordía mis labios, y mis pezones, algunos que iban a los baños solo pasaban de largo, como si fuese normal, mientras yo masajeaba su sexo erguido, loco por mí.
Me tomo de la cintura y elevo una de mis piernas, introdujo su miembro, luego alzo mi otra pierna, las crucé y me aferre a su cuerpo, cada arremetida era algo extremadamente excitante, sentir como entraba y salía, yo pensaba que estaba en un sueño, preguntó mi nombre, se lo dije entre gemidos y placer. Estuvimos gimiendo hasta que el placer nos tomo. Luego de eso, el sólo me dejó tirada, semidesnuda, excitada cerca de los baños de servicio de ese bar, yo me daba por servida, cumplí mi sueño, fui suya por una noche.
---------------Jun----------------------------------------
Ayumi: ¡sempai! ¡Porque eres así!, ¡yo te entregue todo de mi!
Jun: lárgate, y entrégate a alguien más, como lo has estado haciendo –le dije sin preocuparme-
Ayumi: ¡eres un cretino! -tomo un vaso lleno de vino y me lo derramo-
Jun: ¡vete de aquí! –le dije alterado-
Cuando ayumi estaba saliendo, vi como entraba una joven, muy bonita, de cabellos oscuros y encrespados, de ojos grandes, de busto deseable, y cuerpo voluminoso, se veía más bien latina, no europea. Fui hasta ella, no escuche casi nada de lo que decía, solo tome su mano, y la lleve hacia los servicios sanitarios, yo solo quería poseerla, su perfume lleno mis pulmones, su busto llamaba mi atención, debía tenerla, ella no se resistía. Ella estaba demasiado mojada, realmente me amaba, o amaba al Jun de los doramas, quizá, pero todo lo que me transmitía su cuerpo era mágico. Mientras la tomaba y arremetía, tome su celular y guarde mi número en él, ella no se daría cuenta hasta que la llamara. Disfrute cada parte de su cuerpo, sus senos, sus labios, su cintura, todo me invitaba a seguir dentro de ella, exteriorizaba completamente sus sentimientos, su placer, me volvió loco. Cuando termine dentro de ella, todo ese cúmulo de placer y sensaciones me inundaba, sabía que si seguía frente a ella, la tomaría tantas veces, y yo debía descansar. Pensando que fue solo una alucinación, decidí dejarla ahí, no quería que su piel me atrapara, no podría dejarla ir.
*una semana después*
Una semana había pasado de la noche mas excitante de mi vida, no podía creer que Jun me hizo suya, mis amigas me decían que iba soñando, yo recuerdo cada cosa de él.
*suena el celular*
TN: ¿hola?
Lily: TN, ¡hoy a las ocho es el concierto de Arashi en el Tokio Dome! –me decía emocionada-
TN: si, pero, -pensé- debo ir al trabajo hoy –le dije triste-
Lily: ¡que mal fan eres por lo menos ven a verlos! –Corto-
Mi corazón me decía que no vaya, pero mi cuerpo por sí solo tomo el rumbo, llegue, y el concierto ya había comenzado, pude llegar a la primera fila, y ahí, nuestras miradas se cruzaron, sentí una corriente eléctrica, pero no sabía si realmente me miraba a mí, no lo sabía, mire mi reloj, ya era tarde, mi celular sonó, cuando lo conteste, una voz me dejó inmóvil
“te espero en mi camerino cuando termine el concierto, quiero tenerte de nuevo”
Esa voz, era más que suficiente para que yo me quedara, yo también quiero más de él...
Continuará *-*